Acreditación CONAC

El objetivo fundamental de CONAC es fomentar una mejora continua del campo de la Comunicación y Ciencias Sociales en las instituciones de Educación Superior. Debemos estar conscientes de que el entorno internacional está cambiando y que por tanto es preciso que todas las instituciones de este campo de estudio, el campo de las ciencias de la comunicación, adopten al igual que ustedes lo han hecho un compromiso orientado a proporcionar una enseñanza de calidad. Todos estamos obligados a actuar con esta responsabilidad si queremos salir adelante en este mundo globalizado.

En CONAC contamos con instrumentos de evaluación diversificados que se adaptan a los diferentes modelos, grados de maduréz y necesidades de las instituciones educativas nacionales e internacionales. Con nuestros instrumentos buscamos identificar las políticas internas de la institución, sus planes de acción, las técnicas didácticas que utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la evaluación del conocimiento, entre otros aspectos con impacto directo en la calidad educativa.

El alcance del CONAC para la Acreditación Académica se diversifica de la siguiente forma:

  • Acreditación Nacional de programas de licenciatura para IES de México.
  • Acreditación Internacional de programas de licenciatura para IES de América Latina y el Caribe.
  • Acreditación de programas académicos en línea.
  • Acreditación de programas de Técnico Superior Universitario y Posgrados.
  • Certificación de Centros de Idiomas, Bibliotecas y otros espacios académicos.

Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros para recibir información personalizada de acuerdo a las necesidades e intereses de su institución educativa y programa académico.