Skip to main content

Es fundamental para nosotros, como Consejo, proporcionarles los recursos informativos esenciales para apoyarles en el proceso de mejora continua que están por iniciar en sus Instituciones de Educación Superior. Nos hemos dedicado a asegurar que los contenidos de esta página aclaren cualquier duda sobre el proceso de Acreditación Académica, tanto Nacional como Internacional. Recuerden que estamos siempre disponibles para atender sus observaciones y comentarios, contribuyendo así al éxito de sus objetivos institucionales.


Reacreditación Académica: Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Rafael Landívar, Guatemala.


El Doctor Carlos A. Gutiérrez Vidal, Director del Colegio de Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana, da a conocer su testimonio sobre la acreditación nacional e internacional de sus planes de estudio a través de CONAC.


La Doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, Directora de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación, Región Veracruz, de la Universidad Veracruzana, da a conocer su testimonio sobre la acreditación nacional e internacional de sus planes de estudio a través de CONAC.


El Maestro Joaquón Félix Anduaga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Sonora, da a conocer su testimonio sobre la acreditación de sus planes de estudio a través de CONAC.

36

Instituciones nacionales acreditadas

28

Instituciones nacionales reacreditadas

6

Instituciones Internacionales Acreditadas

6

Alianzas estratégicas